?

Segunda Dosis

Otra dosis de Intruders, otro chute de slash

Rating position

Location:
Membership:
Moderated
Posting Access:
Select Members
Description:
Espacio interactivo de Intruders en LJ



Para participar en la comunidad no es necesario que se unan, basta con que den click en el botón de "watch" o "seguir comunidad".

Así verán nuestros posts en su Friends List y podrán dejar comentarios. =)


Bienvenidos al espacio interactivo de Intruders en Livejournal. Este es el lugar donde sus lectores pueden comentar los contenidos de cada edición y enterarse de todas las novedades relativas tanto a Intruders como al slash en nuestro idioma. ¿Quieres saber cuándo sale el próximo número de Intruders? Aquí encontrarás toda la información.

¿Qué puedes hacer en Segunda Dosis? Comentar lo que se publica en Intruders. Comentar lo que se publica en Fucked! Comentar lo que hay en cualquier otro de los proyectos de Intruders. Comentar a alguien que ha comentado. Sugerir aquello que te gustaría ver publicado. Preguntar lo que necesites saber. Plantear cambios. Hablar con nuestro equipo. Y mil cosas más que dejamos a tu imaginación y que nos gustaría mucho que nos propusieras.


Disclaimer - Intruders y Segunda Dosis respetan los derechos de autor de quienes publican en sus páginas y espacios. Todo material publicado pertenece a sus respectivos autores. Si encuentras algo sin su correspondiente crédito, por favor, infórmanos de ello y lo corregiremos inmediatamente. Muchas gracias. Asimismo, Intruders y Segunda Dosis respetan los derechos de los autores del canon en que se basa el material editado. Nada se publica con ánimo de lucro.

Alégrame el día - Intruders Slashzine y Segunda Dosis son marcas registradas, así como todos los proyectos dependientes de Intruders Slashzine. Di NO al plagio. Porque plagiar y/o copiar sin permiso es de fracasados, y a nosotros nos gustan los ganadores. Porque a PLAP tampoco le gusta el plagio. Y porque, como todo el mundo sabe, el crimen siempre se paga :)

INTRUDERS recomienda:





Encuéntranos también en:








CSS | Gráficos

Rating position

Statistics