?

Log in

No account? Create an account
Segunda Dosis
Otra dosis de Intruders, otro chute de slash
Fucked! 3 - Especial Vampiros - La voluntad de los vampiros 
1st-Nov-2009 11:08 am
En este número...

Por Beren
Traducido por Solmar

Francamente, Harry estaba bastante muerto de miedo. Cómo había terminado por estar de acuerdo con aquello, no tenía ni idea, pero había estado de acuerdo y no tenía la más mínima intención de volverse atrás. Aquello era importante para la campaña bélica; eso podría salvar literalmente miles de vidas y no se le escapaba el hecho de que Snape ya se había sacrificado por aquella causa. Hacía alrededor de un año que Snape había desaparecido en una misión para Dumbledore y la semana anterior había vuelto, pero ya no era el hombre que ninguno recordaba.

Le había parecido a Harry que Snape por fin había encontrado el lugar al que pertenecía. El profesor de pociones todavía era sarcástico y no toleraba de buen grado a los idiotas, pero había una tranquilidad en Snape que nunca había estado ahí antes, un conocimiento de su propio poder del que siempre había carecido. Lo que no había estado esperando era que Snape fuera ahora un vampiro.


¡Coméntalo aquí!
 


Comments 
18th-Nov-2009 01:51 am (UTC)
Harry kedo màs ke sorprendido al ver a ese nuevo y fascinante Severus Snape XD, me gusto mucho ke al final Severus marcara a Harry como suyo XD... muy buena la historia!!!!!!!
23rd-Dec-2009 12:42 am (UTC)
Merlín Vero, problemas técnico impidieron que vieramos los avisos de antiguas entradas, y aquí estabas sin contestar T.T

Este fic es tan fascinante como Severus, pero no me dirás que cuando este hombre es fascinante todas nos volvemos locas jajajajaja
This page was loaded Dec 9th 2018, 7:48 pm GMT.