?

Log in

Segunda Dosis
Otra dosis de Intruders, otro chute de slash
Intruders Slashzine Producciones presenta... Eclipse. Capítulo 1. 
27th-Feb-2012 09:09 pm
Drarry Eclipse





PRESENTA


Una tormentosa historia de amor, odio y dominación durante los últimos años de Harry y Draco en Hogwarts. Traducido con la calidad de Intruders y en castellano adaptado a todos los países de habla hispana.


Título: Eclipse
Autor: PhoenixSon - Mijan
Envíale una lechuza a la autora: Aquí
Pairing: Draco/Harrry. 
Clasificación: 15
Spoilers: PF, CdlS, PdA, CdF, OdF. Escrito entre la Orden del Fénix y el Príncipe mestizo.
Género: Suspenso.
Época: Los años de Harry Potter en Hogwarts
Resumen: “Estás muerto, Potter… Te voy a hacer pagar…”




Capítulo 1
Depredador y presa


Traducido por Nakokun
Beteado por Meme
Revisado por VerobonedHermione Drake Heiko

Si los pasillos de Hogwarts eran interesantes durante el día, no eran menos arrebatadores por la noche. Las paredes brillaban levemente con el etéreo resplandor de magia residual. Las sombras parecían aferrarse a las cosas que simplemente no podían existir en la luz, engañando a los sentidos con pistas de que algo estaba escondido en sus más oscuros rincones. Esa noche, era verdad.

A Draco Malfoy no le importaba el espléndido escenario del Hogwarts nocturno. Había salido de los calabozos con una misión y la promesa de una dulce y largamente esperada venganza. Antes, durante ese mismo día, al final de la clase de Pociones, se las había arreglado para deslizar las tareas de Pociones de Potter fuera de la bolsa del chico. Los deberes eran para el día siguiente y, si Potter quería tener alguna oportunidad de superar la clase, tendría que buscarlas. Cuando lo hiciese, Draco lo estaría esperando. Era tan simple. Tan simple y aun así, ejecutado de forma tan magistral. Ahora, todo lo que tenía que hacer era esperar.

Bizqueó entre las sombras, buscando cualquier signo de movimiento en el largo retrato que colgaba con serenidad en la pared, separando la Torre de Gryffindor del resto de Hogwarts. Forzando el oído, podía escuchar el ritmo de los ronquidos de la Dama Gorda. Por lo demás, el único sonido que escuchaba eran los tenues latidos de su propio pulso.

Draco esperó entre las sombras, inmóvil y totalmente alerta. Estaba más calmado de lo que había esperado, pero nunca se había preparado tan a conciencia para cualquier otra cosa en su vida. Se las había arreglado para conseguir una poción que hacía innecesario el sueño; ser el estudiante favorito de Snape tenía sus ventajas. Podría quedarse despierto toda la noche y no flaquear. Tampoco temía que le atraparan. Bajo la camisa llevaba un peculiar pendiente que le había dado su padre, que dejaba anticuado cualquier hechizo de localización. Eso, combinado con su propio sigilo, le aseguraría no ser detectado hasta que él y Potter estuviesen lejos de Hogwarts. Ventajas valiosas, pero el orgullo de su plan radicaba en el componente final y más vital de sus preparativos. Se agachó con cuidado y rozó su mano contra la empuñadura de la pequeña daga colocada en la funda de su cinturón, cuidadosamente oculta entre su túnica. Había encantado la hoja con una poción congelante de diseño propio. Ese preparado le había proporcionado las mejores notas en sus TIMOS. Ahora le ayudaría a ganar a Potter.

Un súbito y estridente ruido le hizo pestañear, pero no provocó en él más reacción. El marco del retrato giró despacio, lejos de la pared, con un crujido audible, causando que la Dama Gorda se removiese, pero sin llegar a despertase. Despacio, la pintura volvió a su lugar contra la pared, a pesar de que a un observador casual le habría parecido que nadie había salido de él.

La sonrisa de Draco se amplió un poco más. Así que Potter tenía su Capa de Invisibilidad. No suponía ninguna diferencia para Draco; de hecho, era una ayuda. Potter se sentiría más confiado en su ocultamiento y, naturalmente,, tendría menos cuidado. La presa descuidada siempre era más fácil de atrapar.

Oyó el sonido de unos pasos sobre el suelo de piedra y el suave susurro de la tela en el aire quedo. Respirando tan suave como le era posible, Draco siguió a Potter con sigilo. Que la caza comience. Un buen depredador sabe exactamente cuándo y dónde golpear. Es cuestión de evolución: la supervivencia del más apto. Sabiendo cuándo esperar, cuándo atemorizar, cuándo correr y cuándo dar el golpe fatal. Seguiría a Potter hasta el lugar correcto, y entonces golpearía. Potter estaba a punto de descender hasta el final de la cadena alimenticia.

Harry, mientras tanto, corría a través de una silenciosa sucesión de maldiciones mentales. Encontrándose con que se estaba quedando corto por poco, repasó las más selectas de su lista. No podía creer que lo hubiera hecho. De todo lo más estúpido, ¿cómo podría habérselas arreglado para perder sus tareas de Pociones? De todas las materias, y de todas las veces, por qué tenía que ser Pociones, el día antes de entregarla? Peor aún, ¡este era tan sólo el primer trabajo del año!

Juraría que la había puesto en su bolsa, al final de la clase, pero esa tarde, cuando Ron y él habían tirado sus libros frente a la chimenea para empezar con los deberes, el pergamino no estaba. Les había llevado toda la semana garrapatear esos 35 centímetros de redacción y le sería imposible escribirla en una noche. Hermione podría haberlos ayudado, pero insistió en que eso le enseñaría a ser responsable de sus pertenencias, si lidiaba con la situación a solas. Así que allí estaba. Buscando la jodida cosa.

Harry giró cuando llegó al final del corredor, para descender las escaleras, casi tropezando en el borde de la primera. Agregó unos cuantos nuevos tacos a su colección de insultos.

A Harry nunca le había molestado la oscuridad. Después de pasar la mayor parte de su juventud encerrado en una abarrotada alacena, sin otra cosa que una bombilla, se había adaptado a ella. Las sombras de los pasillos de Hogwarts por la noche constituían un territorio familiar y, por lo general, se movía a través de ellos con la seguridad del que está en su terreno. Sin embargo, la frustración por su tarea de Pociones y la irritación de tener que alejarse de la calidez de su cama le había dejado un poco tenso. Esa noche tenía la peculiar sensación de que algo nuevo se ocultaba en los rincones oscuros. Como si alguien estuviese respirando demasiado cerca; alimentándose en su territorio, violando su espacio.

Para, Harry, se dijo a sí mismo. Vas a volverte paranoico si sigues así. El Mapa del Merodeador no muestra a nadie en el corredor. No hay nadie. Ve a las mazmorras, encuentra el maldito pergamino y vuelve a la cama.

Concentrado en su misión y habiendo encontrado otra maldición más para añadir a su creciente diatriba mental, se abrió paso bajando las escaleras, atravesando largos corredores, hacia las mazmorras. No había señal alguna de Filch o de la Señora Norris, Peeves o el Barón Sanginario. Harry le dio la bienvenida al silencio, pero también Draco. El hombre invisible y su sombra.

Draco siguió a Harry a una cómoda distancia de treinta pasos aproximadamente, percibiendo en detalle la ubicación exacta de cada una de las pisadas de Harry y el sonido regular de su respiración. Lo acechaba con una precisión fruto del hábito, pisándole los talones.

Abajo, en las mazmorras, Potter se encontraba fuera de su elemento, mientras que Draco estaba en su territorio. Éste conocía cada piedra del suelo, cada sombra, cada puerta. En silenciosa compañía, Harry y Draco recorrieron el pasillo que los llevaría a los dormitorios de Slytherin y continuaron directamente hasta las aulas de Pociones. Los pasillos situados detrás de las aulas de Snape tenían poca o ninguna utilidad académica y habían sido abandonados años atrás. Sin embargo, Draco supo que sería inteligente investigarlos. Sus exploraciones lo habían llevado a un viejo pasadizo, polvoriento por la falta de uso. Entonces, la aventura le había parecido poco más que un entretenido pasatiempo. Ahora ese conocimiento iba a demostrar su valía.

Los suaves sonidos de movimiento y de pasos arrastrados de Potter se detuvieron frente a la puerta del aula de Snape. Draco oyó el movimiento de la capa y el pesado clic de un picaporte cerrado con llave, mientras Potter intentaba abrir la puerta. Por supuesto que va a estar cerrada, tonto. La inteligencia de Potter cayó varios puntos en la estima de Draco.

Sin embargo, esa demora era todo lo que Draco necesitaba. Se escabulló por la pared opuesta a la puerta hasta que estuvo directamente detras de Potter. Así que así es como se siente una serpiente cuando olfatea a su presa, lista para atacar. Su padre estaría tan orgulloso si pudiese verlo en este momento. Finalmente, actuando como una espina en la garra de un león, estaba a punto de anotarse un golpe mucho más profundo. Draco sería aceptado con honores en la jerarquía de los Mortífagos. Atreviéndose apenas a respirar para no truncar su oportunidad, se colocó a la espalda de Potter.

Harry levantó la mano, agarró el picaporte de la puerta del aula y tiró. No cedió. La sacudió de nuevo, a pesar de que obviamente le habían echado la llave. Deteniéndose durante un momento, molesto, buscó la varita a tientas entre su túnica. Harry escuchó un débil roce tras él, sólo medio segundo antes de que algo agarrase su capa y la separase de su cuerpo. Giró, atónito, levantando los brazos instintivamente para protegerse.

—¡Malfoy! —siseó, irritado, mientras bajaba los brazos.

Draco le lanzó una sonrisa de desprecio:

—No deberías merodear por los corredores de noche, Potter. Te podrían atrapar.

—¿Y tú tienes más derecho que yo a estar aquí? —le disparó—. ¿Qué demonios piensas que estás haciendo?

—Sólo algo de mis deberes de Pociones. —Draco buscó en un bolsillo y extrajo un arrugado trozo de pergamino—. ¿Te resulta familiar?

Incluso a través de las sombras del pasillo, Harry pudo distinguir su propia letra. Impactado y confundido, abrió y cerró la boca unas cuantas veces, sin emitir ningún sonido, antes de escupir:

—¿Qué estás haciendo con eso? ¿No tienes a nadie más a quien molestar para perder el tiempo?

Malfoy dio un paso hacia el muchacho más bajo, adoptando su pose más amenazante. Harry podía sentir el calor del aliento de Malfoy en la mejilla. Intentó retroceder, sintiéndose de repente mucho más incómodo de lo que lo estaba habitualmente cerca del Slytherin, pero la pared se encontraba muy cerca de su espalda. De repente se le ocurrió que estaba atrapado entre Malfoy y la pared. Malfoy sonrió y Harry decidió que era la sonrisa más desagradable que había visto nunca, a excepción quizás de la de Voldemort.

—¿Estoy perdiendo el tiempo, Potter? —preguntó, con un extraño brillo en los ojos—. ¿En serio? Supongo que lo mejor será no perderlo más.

Incluso si Harry hubiese contado con espacio para esquivarle, no habría tenido tiempo. Malfoy se movió a la velocidad del rayo. Harry vio el destello del metal en la mano de Malfoy un instante antes de que sintiese la hoja clavarse en su hombro.

El impacto hizo que no pudiese gritar, pero inspiró una bocanada de aire. Sintió el acero como si fuera hielo puro hurgando en su carne. Sonriendo con malicia, Malfoy giró la daga antes de retirarla, pero la helada sensación no desapareció. De hecho, se estaba esparciendo rápidamente.

El hielo fluyó por las venas de Harry, bajó por sus brazos, cruzó su pecho.

—¿Qué has…? —El hielo alcanzó su cuello, congelando las últimas palabras que se habían medio formado en su garganta. Se desplomó en el suelo cuando sus piernas se paralizaron.

Malfoy se irguió sobre él, con el triunfo escrito en la cara.

—Es mi preparado especial, Potter. Está fuera del alcance de tus habilidades. Es una lástima que nunca pusieras demasiada atención en Pociones. Y, oh, tu tarea estaba fatal, por cierto.

Se agachó para que su cara quedase a milímetros de la de Harry. Su voz era suave:

—No temas, Potter. No te mataré. El Señor Oscuro se molestaría mucho si le quitase ese placer.

Sus labios se movieron una vez más en una maliciosa sonrisa de satisfacción.

—Te dije que lo pagarías.

Harry intentó gritar, pero todo se volvió borroso. Sus latidos se hicieron más lentos y los sonidos produjeron vacíos ecos en sus oídos. Apenas podía obligar a su pecho para que se elevara en la siguiente inspiración. El hielo envolvió su corazón y lo oprimió con rapidez. Con un último sonido ahogado, Harry observó cómo las profundas sombras del corredor se arremolinaban en torno a él, ahogándolo, y luego se hundió por completo en la negrura.

Draco tomó el lánguido brazo de Potter y buscó su pulso. Los latidos eran débiles y distantes entre sí, unos diez segundos, pero era suficiente. Con un asentimiento de satisfacción, deslizó la daga de nuevo en su vaina y guardó las tareas de Pociones de Potter en un bolsillo. Deslizó su brazo bajo los del chico y tiró de él hacia la entrada secreta del pasadizo. Draco se sorprendió por lo ligero que era. Quizás no le haría el favor de levitarlo por el túnel, como había planeado. Podría arrastrar al diminuto Gryffindor con facilidad, ya que dejar al pequeño y bonito Potter con unos cuantos rasguños menores sería inmensamente satisfactorio.

Semanas de intriga y preparación durante el verano – sin tener en cuenta el haberse rebajado a rogar la oportunidad de vengarse del encarcelamiento temporal de su padre – habían dado resultados a lo grande. Todo había sucedido tal y como planeó. Le había enviado una lechuza a su padre esa mañana, inmediatamente después de robar exitosamente la tarea de Potter, y Lucius Malfoy se reuniría con él a la salida del túnel. Si Draco hubiese fallado, habría recibido un castigo, pero había valido la pena correr el riesgo. Su padre lo felicitaría elogiosamente, y el mismo Señor Oscuro honraría su éxito. El mundo estaría en sus manos, donde le correspondía. Había logrado una misión que sería la envidia de todos los mortífagos de mayor rango de Voldemort. Él, Draco Malfoy, había atrapado a Harry Potter.


Descarga el capítulo aquí.

Lista de Capítulos:
Capítulo 1: Depredador y presa.
Capítulo 2: Lección de poder.
Capítulo 3: Té amargo.
Capítulo 4: La carga del deber.
Capítulo 5: Nada que perder.
Capítulo 6: Discusiones perturbadoras.
Capítulo 7: La hora más oscura.
Capítulo 8: Quemando puentes, arrojando puertas.
Capítulo 9: Los cazados.
ECLIPSE: Interludio.
Capítulo 10: Confianza, Verdad, y Mentiras por Omisión.
Capítulo 11: Montañas y Valles.
Capítulo 12: Confesar.
Capítulo 13: Punto de inflexión.
Capítulo 14: Estrategia y sacrificio.
Capítulo 15: Sombras del Pasado.
Capítulo 16: Y recto hasta el amanecer .
Capítulo 17: Donde acaba el camino .
Capítulo 18: Entre el cielo y el infierno .
Comments 
27th-Feb-2012 11:01 pm (UTC)
Estupendo fic. Y, como siempre, muy bien traducido y corregido. Muy buen trabajo, chic@s. Esperaré con ansias la actualización. ^^
28th-Feb-2012 10:41 am (UTC)
Nosotras estamos deseando publicar el capítulo 2, así que ya ves, lo estamos viviendo todas juntas y con muchas ganas ^____^ ¡Un abrazo, Giselle!
27th-Feb-2012 11:33 pm (UTC)
Anonymous
espero la actualizacion, me he quedado O__O

muy bien traducido chic@s, gracias :D
28th-Feb-2012 10:42 am (UTC)
¡Gracias a ti! Esto va a ser una aventura increíble para vosotras y para nuestro equipo :D ¡Ya estamos contando los días que faltan para el siguiente capítulo!
28th-Feb-2012 02:56 am (UTC)
Wowww muy bien pensado!!! Este Draco me encanta XD.
Gracias por traducir ^^ Se ve muy interesante el fic.
Nos leemos en el proximo capi ;)
28th-Feb-2012 10:44 am (UTC)
Un Draco como tiene que ser: orgulloso pero inseguro, lanzado pero calculador, y siempre, deseando encontrar algo mejor de lo que tiene... ¿lo conseguirá en las mazmorras de Malfoy Manor? >;)

Es un placer tenerte por aquí, ¡nos vemos en el segundo capítulo!
28th-Feb-2012 06:59 am (UTC)
Muchas gracias por la traducción, ya me hacía falta un buen fic. Y un Draco muy siendo él, lo amo. Pinta bien. Saludos.
28th-Feb-2012 10:46 am (UTC)
Todas lo estábamos necesitando: compartirlo con vosotras es la mejor parte y el motivo por el que estamos aquí ^____^ Lo vamos a pasar en grande con este Draco tan genuino y este Harry indomable <3 ¡Nos vemos en el próximo, un fuerte abrazo!
28th-Feb-2012 08:53 am (UTC)

Muy buen comienzo y magistralmente traducido. Mi más sincera felicitación a Nakokun. Me habéis dejado con ganas de más, pero lo bueno se hace esperar.

Y me encanta la ilustración ¡Buen trabajo, Psique! Adoro a esos dos, Harry con esa actitud tan beligerante y Draco con esa expresión tan Slytherin.


¡Espero con ganas la continuación!
28th-Feb-2012 10:48 am (UTC)
Gracias, guapa ^^ Que te guste a ti ya es garantía de que vamos por buen camino, ¡y esperando que pasen los días para ver cómo se las ingenian el uno y el otro dentro de las mazmorras!

Psique, como siempre, ha hecho un trabajo impactante y elegante. Contar con su trabajo ha sido todo un lujo :D

¡Un besazo!
(Deleted comment)
28th-Feb-2012 07:56 pm (UTC)
¡Cuánto honor! Encantadas de verte por esta tu casa y sobre todo en una ocasión tan significativa. Tú ya sabes que las cosas cuando se hacen desde el alma y el corazón... xDD

¡Un abrazo! :D
29th-Feb-2012 01:13 am (UTC)
¿Qué les puedo decir?

Parece realmente prometedor.
Y aunque no me gustan mucho las historias donde o Draco o Harry sufren (hey, pero igual las leo) estoy ansiosa por ver que pasará pronto.

Me agrada ese carácter más que estratégico de Draco, claro que el de JK es un poco más acorde a la edad y a las vivencias del chico, pero me gustan también esta astucia e inteligencia.

Ojalá también tenga el punto de vista de Harry. Y también espero no llorar... y si lloro que no sea tanto o que sea de alegría o:

Por cierto, ¿cuántos capítulos tiene?
Es primera vez que paso por acá o que veo algo de Intruders, así que déjenme felicitarles. Excelente traducción.
29th-Feb-2012 02:06 am (UTC)
La historia es genial. Es toda una obra maestra del fandom inglés y para nosotras es un gran placer traérosla y que la disfrutéis.

Draco es muy estratega y tiene una gran astucia, como la buena serpiente que es. Pero sé que Harry también nos sorprenderá.

La historia tiene 18 capítulos y, en principio, publicaremos una vez a la semana (en caso de que se modifique, será para vuestro beneficio ^-^). Es un gran honor que nos acompañes durante este tiempo.

Y por cierto... ¡BIENVENIDA! Si tienes alguna, o deseas conocer otros proyectos que ya hemos publicado, no dudes en enviarme un mensaje privado y te pasaré links a otras historias maravillosas.

¡Besos!
29th-Feb-2012 11:23 am (UTC)
Me encanta este Draco!!! Justo el cabroncete que era en el canon ^^
29th-Feb-2012 10:35 pm (UTC)
Exactamente ^^ Qué gusto da verle con sus borderíos e inseguridades de siempre, ¿eh? ;)
29th-Feb-2012 08:31 pm (UTC)
Wow! Me encantan estos proyectos pues siempre salen magníficos trabajos. Cada cuanto estarán actualizando? Es para estar atenta a las actualizaciones... Tengo una facilidad para perderme en los días.

Muchos exitos:3

E.
29th-Feb-2012 10:38 pm (UTC)
Ahí nos tendrás a principios de cada semana, para que la cuesta arriba sea menos cuesta que nunca ;) Nos encantaría verte de nuevo, ¡te esperamos en el capítulo 2, Ella! :D
1st-Mar-2012 04:53 am (UTC)
Anonymous
Hola:

Muy bueno el capítulo. Espero el próximo con ansias.

Haroldo.
1st-Mar-2012 08:32 pm (UTC)
¡Nosotras también! Lo estamos pasando genial y esperamos que para ti también esté siendo una buena experiencia ^^ ¡Un saludo!
5th-Mar-2012 10:13 pm (UTC)
Hola chicas, muchas gracias traernos este hermoso fic al español.

La historia es absolutamente maravillosa, principalmente porque la autora nos nuestra bien definidas las personalidades de ambos personajes, haciendo que los sentimientos y pensamientos de ambos chicos se sientan como algo muy natural y genuino. Me gusta mucho el Draco reflejado en la historia, es representado como un ser habilidoso y oscuro, tal como el cazador que representa, siempre en guardia y un paso más adelante que su presa. Me agrada que sus habilidades de estratega estén a la par de su sentido de orgullo en un mundo donde lo importante para algunos es la pureza de la sangre. Él sí que sabe aprovechar esa característica como algo a su favor porque le da un poder superior a los demás magos.

En cuanto Harry se podría decir que es la mitad opuesta de Draco, es un chico más real con una fuerza interior que le llena de fortaleza, aun ante lo desconocido. Podría decirse que su actitud es un poco arrogante por el hecho de no le hace caso a sus instintos, típico de los Gryffindor XD

Un beso y gracias nuevamente!! *corre al cap 2*
27th-Sep-2013 10:37 pm (UTC)
¡Hola!

Pasaba a comentarte que tu historia ha sido recomendada en el foro Los Buenos Fics y sus Autores por ser considerado un buen trabajo.

¡Muchas gracias por aportar al fandom!
This page was loaded Apr 28th 2017, 5:43 pm GMT.